Un poquititico de mi...

• Fecha de Nacimiento: 06 de Enero, 1991
• Hermanos: 2 ... Fergie (17) y Jeremy (6)
• Estudio: Arquitectura
•Color: Todos!
• Numero: 6
• Signo: Capricornio
• Color de Ojos: Cafe
• Color de Cabello: Castanio
• Un Deporte: Me gustan los deportes... =) Me atreveria a hacer cualquiera, pero por ahora, volleyball y basket.
• Un Animal: El perro... El delfin...
• Una fruta: Todas
• Piercing: hmm, no...
• Tatuaje: Talvez... :)
• Un Lugar de vacaciones: Fuera del pais, me llevan a New York
• País: Italia
• Una comida: Pastas
• Una Gaseosa: Coca Cola
• Invierno o verano: Invierno!
• Fumas? : NO
• Un Postre: Cualquiera ... xD
• Carta o e-mail? : Cualquiera
• Sabor de Helado: Todos! Helado es helado! xD
• Canciones: Dont wanna miss a thing- Aerosmith
• Peor Canción/es: Hay varias... La mayoria de Reggaeton
• Un programa de tv: Friends
• Perfumes: Light Blue- D&G
• Tiempo Libre: Internet
• Quieres ser como….? : Yo, quien sea que soy... Soy muy cambiante ¬¬
• Cual es el peor defecto de una persona?: No se, ni quiero saber
• Eres fiel? : Asi creo
• Cual es la mayor virtud de una persona?: Mmm... cual sera?
• El día más feliz: Momentos felices, muchos!
• Dibujo animado : Hey Arnold! xD
• Un defecto propio: Desordenada
• Una virtud propia: Mmm... es que son tantas :P
• Un buen recuerdo: Momentos con amig@s y familia
• Tu juguete: iPod?? O_o
• Que te hace llorar?: La injusticia! >_<
• Que t hace reír?: El que me quieran hacer reir... xD
• Que te sensibiliza: Los animalitos heridos
• Que no perdonarías nunca? : No se...
• La mejor palabra: mmm.. ¿?
• Lo mejor de este año: No me quejo ...
• La peor palabra: No se
• La mejor frase: jum...
• La peor frase : El usuario aparece como No conectado xD
• Fobia: ninguna, creo... ¬¬
• La mayor desilusión: Ay, no se
• Un amor imposible: A ver... ... ... ... ... ...
• A quien odias?: No creo que odio...
• Una letra: H
• Seven up o Sprite?: 7Up
• Que buscas en tu pareja : de todo! xD
• Pepsi o Coca Cola?: Coca Cola
• Pinky o Cerebro?: Cerebro!
• Tom o Jerry?: Jerry
• Un día: Sabado
• Quien no te fallaria nunca?: Haha...
• TIPO de musica: De todo, pero preferiblemente rock y pop
• Ers feliz? : De evz en cuando
• Anillos o pulseras: -_- ... seria pulseras
• como te sientes?: Con calor, y eso que esta lloviendo, pero el verano esta!!
• Banda: Switchfoot
• Extrañas a alguien? : Si, amig@s de la ciudad que deje... =o(
• Tienes todo planeado? : HAHA!! y como?
• Amaz a alguien o amazte alguien.? Creo que ame, pero estoy lejos de estar amando!
• Cancion que te hace llorar: Ninguna :S
• Novela o cuento : Cuento
• Eres celoso? : No, no mucho... :)
• Café o té? : Cafe
• Sábanas lisas o con animalitos? : Lisas
• Que es lo que primero que miras en un chico? : Primero, primero, la cara
• Has mentido en algo?: Obvio, no?
• Los amigos son para siempre? : No se, solo tengo 18
• Amigable? : Luego de conocer a las personas
• Apodos: gorda, bu, trii... ¬¬
• Actor o actriz: eh... Kate Winslet, Leo DiCaprio
• Cantante: MUCHOS!
• Nombre de tu futura hija o hijo: Erin y Ricardo :p

 

3 comentarios:

Nel dijo...

Hey! ahora que acabamos de encontrarnos, buena entrada para conocerte un poco más!
En cuanto al amor, llega cuando menos lo esperas, y a veces de la manera y la persona más sorprendente...
También te sigo, un beso!

RedQueen♥ dijo...

Gracias por comentar en mi blog, con respecto a ésa entrada...Es todo un tema laaargo y supongo yo algo confuso (por la forma en la que la manifiesto actualmente).
De todas maneras, nunca está demás saber que todavía hay gente que te quiere como sos... por lo que sos, que es lo más importante, obvio.
Muy lindo tu blog!^^
Nos mantenemos en contacto, suerte!g

@webero01 dijo...

bonito nombre Erin,,,


yo tb adoro a Cerebro!! sarcastico, inteligente y sufrido jajaja,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,