To Michael J.









 

19 comentarios:

@webero01 dijo...

lo q hizo marco musicalmente al mundo, y como dices,, influencio en artistas recientes, no solo del pop, sino tb del R&B, Hip Hop y otros generos,,,



saludos,,,

Paula dijo...

En el sentido musical, para mi siempre ha sido como un "Dios"

Saludos:)

Anónimo dijo...

Indudablemente ha sido un genio. Lástima que otros "factores" tirasen su vida por la borda... realmente es una gran pérdida.

Besos.

rOo RAMONE dijo...

A mí también! :D

Dejame que te cuente dijo...

A mi tambien me encantaba...por encima de su aspecto...por encima de las habladurias y escandalos...
me parece excelente el homenaje que le rindes..
un abrazo

Taller Literario Kapasulino dijo...

Un gran post, gran homenaje, aunque debo admitir que a mi no me gustaba mucho.

Xóchitl del Carmen dijo...

¿Nos emos perdido la piste, no crees Astrid?, espero te encuentres bien.

Xóchitl del Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nel dijo...

Realmente era un gran artista y un genio, aunque también pienso que en algunos aspectos se hizo, tal vez a causa de la fama, un tanto excéntrico... pero eso se le puede perdonar a un genio de su calibre, ¿no?
Sea como sea, dejó marca en la historia de la música.
Yo creo que su música y su memoria ya son inmortales.
Bonito homenaje. Besos.

Zërmend dijo...

Quiuboles!!!

Te invito a que visites y te agregues al nuevo Morbo. Me cambié de bló.

MorboLiterario2.blogspot.com


Te espero para seguir con el morbo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Y queda Jacko para rato. Aunque no esté por el perejil.
Grande Michael.

Dylan Forrester dijo...

Todo un homenaje para un grande que dejó huella.
Interesante blog.

Saluditos...

Anónimo dijo...

Me gusta.

Alma Mateos Taborda dijo...

Sentio y bello homenaje para esta genial artista multifacético e inigualable. Bravoo. Un abrazo

Ginno dijo...

weeenoooo. Musicalemente genial...bailarin: lo max.

Gran persona?mmmtengo mis dudas mi estimada xD
no creo que haya sido malo, pero si un tipo con unos traumas alucinantes. Yo si me creo lo del acoso a los chibolos, pero no lo alucino por malo o por puro morbo. Jacko era un tipo emocionalmente enfermo...es la realidad u_U Y NADIE PODRÁ TAPARLO POR MAS FAN QUE SE SEA. XD

pero de que en la música fue un genio...FUE UN GENIO

Anónimo dijo...

Buen post para el grande!!! Michael Jackson es y será el mejor, marcó muchas generaciones con su música :)

Unknown dijo...

era una gran persona...

LiBe_LuLa dijo...

Un dios donde los haya... odio que la gente diga que todo el mundo lo quiere por el boom de su muerte! no se dan cuenta de quien verdaderamente ha sido?
Siempre andará por la tierra poniendonos los pelos de punta con su estilo inigualable!

Saludos

javaluna dijo...

Visita mi blog, para que veas el trabajo que hice en un disco de M. Jackson