Existenciando...
















Solo tengo de garantia este momento, este ahora presente, este tiempo que va quedando en pasado, y que es mi presente, y que fue futuro. Mi presente es lo unico, este momento en el que estoy existente en el universo, y que estoy recibiendo del aire para el privilegio de respirar. Soy un alma que ha respirado por un periodo de tiempo insuficiente, pero agradecida de tal, y con esperanza de algun dia tener el placer de sentir que ha sido bien proporcionado. He reido y he pensado nunca sufrir como posibilidad, porque al fin y a cabo depende de mi, las emociones que lleguen a provocar mis pensamientos. He logrado aprender mucho en un corto lapso, a convivir con cada persona que he llegado a contactar, he finjido ser fuerte cuando me siento debil, he finjido ser debil cuando me siento fuerte, soy quien quiero ser, y no se quien soy, he llegado a comprender la humanidad de manera incomprensible y de mirarme como si fuera un alma que anda en el planeta Tierra como cualquier otro, pero viendome ser un ser " especial "...

 

0 comentarios: