Mix

-----------------------------------------------------------------------------------




















Después para ti siempre fue preciso y conveniente callar, mientras yo me ahogaba en la pocilga de mis dudas. Ignorabas que sin darte cuenta te burlabas de mi orgullo y mi entrega, al igual que yo lo hacia. Fuiste honorablemente asqueroso y sin embargo quería y seguía ingiriendote en mi. Dedique días enteros especulandote. Y tu? Yo no se. No se que sentías, solo podía presenciar tus insustanciales gemidos de placer y tus palabras de 'amor' que llegaron a salir de ti sin esperartelas. No se que buscaba en ti, pero creo que te quería por lo que habíamos vivido. Y tu talvez, aun por eso me buscabas asi. Intentamos volver. Lo intentamos. Dolia que no nos funcionaba. Ya casi todo se habia perdido. Solo quedaba un bonito ayer. Pero, en su lamentable manera, ya no habia lo que hubo. Nos engañabamos. Creimos que podiamos seguir siendo. Pero, no. Luego caiamos en la realidad que tanto nos dolia. Tu me querias mucho. Porque si. Tu sonrisa y tu mirada siempre fueron mas francas que tus palabras. No se que buscabas en mi, se que te confundias tambien. Tu. Yo. Estoy casi segura que no existe amor para siempre. Pero, llegamos a amarnos. Te divertias de amor frente a mi. Bajando las escaleras recuerdo tu alegre y estúpido, pero especial baile para mi dedicado. Todo cambio milímetro a milímetro. En un momento pensaste que era mejor que te odiara. Y nunca fue así. Fuimos evolucionando a nada. Luego quedo un vacío enorme. Yo me desgarre por amarte después. Tu te desgarraste por haberme amado antes. Engaño. Desconfianza. Injusticia. Incomprensión. Decepción. y etcéteras, entre ellas, humillacion. Tambien. Nobleza. Confianza. Justicia. Comprension. Ilusion y etcéteras, entre ellas, algo asi como amor. Nos vivimos. Llegamos a consumirnos. Fuimos de todo. Llegamos a nada. ¿Era lo que quisimos? No. ¿Llegamos a querer al final su final? Queriendo sin querer, si. No hubo despedida. Fue todo muy egoísta. Quise enfrentar una realidad. Pero, era cruel y tu no querías que la viera. Te sentiste mal por ti. No querías convertirte así para mi. Aun dudas si en verdad no te repugno. Pero, soy incapacitada a eso. Nos vemos. Nos saludamos como si han pasado años desde aquella ultima vez que la pasamos como la pasábamos. Llegamos a conocernos un tiempecito. Luego y ahora no. Es todo irónico. Es incoherente. Ya no importa. Ya acabo el mix. Ahora eres un recuerdo. Ahora eres experiencia. Y me agrada haberte conocido.

VATR

------------------------------------------------------------------------------------

 

1 comentarios:

Aldo Martin dijo...

Increible, precisa, exacta. Escribes bien! Me gusta como detallas las cosas.

Te sigo leyendo!